top of page
DALL·E 2023-11-15 21.02.42 - A contemporary Mayan priest, an Ajq'ij, is shown in tradition
SABIDURÍA MAYA PARA TU BIENESTAR

TRABAJOS ESPIRITUALES

Bienvenido a un espacio donde antiguos ritos mayas se encuentran con los desafíos del mundo moderno. Soy Juan Carlos Romera, un Ajq'ij con un saber heredado de mis guías espirituales mayas de Guatemala, dedicado a la espiritualidad y sabiduría de esta antigua tradición. Aquí, encontrarás un santuario de apoyo espiritual para los problemas de tu vida cotidiana.

DALL·E 2023-11-15 21.08.29 - Visualize a stunningly detailed and atmospheric Mayan altar,

No te quedes atrapado... ¡Solicita ayuda!

Desde hace milenios, sabios mayas han canalizado todo un abanico de rituales y ceremonias con los cuales, acceden a fuerzas espirituales capaces de ayudar a sus gentes en momentos de dificultad. 

Te ofrezco la posibilidad de acceder al poder benéfico de dichas prácticas. Con ellas podrás mejorar cualquier proceso de sanación física y psicológica, resolver asuntos sentimentales, impulsarte en lo profesional y financiero, disipar cualquier confusión con los estudios, etc. 

¿Son estas fuerzas espirituales peligrosas? ¿Reclaman algo a cambio?

 

En absoluto. Las fuerzas espirituales que te auxiliarán son las mismas que actúan en la creación del universo y las maravillas de la naturaleza. Se prestan fácilmente a auxiliarte y devolverte a la armonía.

¿Cuánto me va a costar?

 

Este servicio no tiene precio. Lo pones tu con un donativo consciente. Solo tienes que considerar tu realidad económica y valorar lo que vas a recibir. Tu corazón te hará contribuir con aquello que consideres justo.

¿Los efectos son inmediatos?

 

Unas veces si y otras no. Depende de tu actitud. Debes de considerar dos puntos: las fuerzas espirituales te ayudarán siempre y cuando hagas tu parte. Si pides trabajo te facilitarán encontrarlo. Se coherente con tu petición y donde antes había resistencia todo se abrirá.

Otro factor es no caer en la ansiedad o la prisa. Si ves que las cosas no parecen cambiar ten paciencia. Las fuerzas espirituales han de modificar el plano físico, en donde las cosas tienen sus tiempos. Cuando menos lo esperes tu deseo, si es real y sincero, se manifestará.

No te quedes atrapado... ¡Solicita ayuda!
 

bottom of page