Tikal Amanecer.jpg

EL NAHUAL DEL DÍA

NAHUAL DEL DÍA

19 de octubre 2021

4 K'AT

El fruto no aparece antes que la flor. El árbol florece solo en el momento cierto. Además, todo el proceso se lleva a cabo en consonancia al ecosistema circundante. Así es con aquello que tu corazón realmente desea.

El deseo, cuando es un verdadero reflejo de la voluntad espiritual, contiene en sí mismo el orden en el que se ha de manifestar. Pues cualquier cosa que anhelas desde lo profundo de ti mismo aparece en la vida a través de una pauta arquetípica, y en relación armónica con el conjunto de elementos que conforman tu realidad.

Desear con intensidad implica reorganizar tu mundo interno y externo. Hay que abrirse a ello. Pero de nada servirá intentar forzar las cosas. Pues el deseo hace aparecer los resultados cuando corresponde y en armonía con la totalidad. Limítate a desear con fuerza de una forma natural. Deja que el orden de los eventos se manifieste. Cumple con las tareas que puedan aparecer y disfruta del resultado.

Una meditación diaria para sintonizar con el NAHUAL DEL DÍA

"Conecta con el NAHUAL DEL DÍA y programa tu vida a través de él. Día tras día tu existencia se transformará positivamente pues las poderosas energías del Sagrado Calendario se pondrán a trabajar a tu favor".

Estatuilla olmeca en Honduras.jpg
"Cada día es una oportunidad para recibir la fuerza espiritual que nos torna más humanos"
sabiduría maya