© Asociación Kab'awil España

EL NAHUAL DEL DÍA

NAHUAL DEL DÍA

 17 de febrero 2020

5 I'X

El poder que necesitas es aquel que te permite hacer lo que amas. Solo debes rescatar las capacidades que la naturaleza y tus ancestros te han dado. Pero no se puede actuar con plena potencia si niegas las bases mismas.

Si no te relajas y dejas que la vida fluya en ti. Si cierras tu corazón. Si sigues encadenado a la mente condicionada. En este caso no podrás hacer lo que amas. Seguirás actuando en forma tibia y descorazonada según los criterios de otros.

Medita en la triple fuente que te sustenta. Siéntete parte del ecosistema en donde cada cosa y criatura tiene la fuerza para ser ella misma. Abraza los dones heredados de los ancestros. Busca la solidez del silencio vivo de SER.

Desde ahí tendrás la plataforma para actuar con poder. De ahí te vendrá la energía para seguir adelante y recuperar el dominio de tus circunstancias. En las raíces está la clave. Demos juntos un paso más en esta dirección.

Introducción a la Sabiduría Ancestral Maya

Aprende a usar el Calendario Sagrado Maya para tu crecimiento personal y desarrollo espiritual. Descubre con su uso tu Proyecto de Vida

Elaboración de la Cruz Maya

Aprende a elaborar e interpretar la Cruz Maya. Así podrás ayudarte a ti y a muchos a encontrar su camino en la vida. 

Elaboración de la Matriz Familiar

Encuentra los ancestros que afectan tu vida y haz que ellos se pongan a favor de tu salud, relaciones y proyectos.