CULTURA Y ESPIRITUALIDAD

MAYA

EL NAHUAL DEL DÍA

NAHUAL DEL DÍA

24 de enero 2021

9 AJMAQ

Inteligencia Correctora

Siempre habrá errores en el desarrollo y puesta en práctica de nuestros dones humanos. Un don humano es amar. ¿Cuántas veces no erramos en su aplicación? Es normal. Otro don humano es usar la matemática. ¿Cuántas veces erramos en nuestros cálculos? Nada de ello va a mejorar por el castigo.

Del castigo solo viene el miedo y éste es el caldo de cultivo de toda distorsión posterior. El error se entiende por la revelación de la sabiduría que clarifica el funcionamiento de las cosas: sea que se trata del manejo del amor, la matemática o cualquier otra capacidad humana digna de ser desarrollada. Va a corregirse por la aplicación diligente de lo revelado, su puesta en práctica.

En ese proceso nunca hubo algo impuro. Solo simple y sencillo aprendizaje, así como la progresiva perfección de una habilidad, la cual siempre conduce a un salto evolutivo y a una mejora de la situación interna y externa del que se corrige a sí mismo, sus obras y su mundo.

MEDITACIÓN EN LOS NAHUALES - ¿No sabes como activar la influencia espiritual de los nahuales? Participa de nuestras meditaciones guiadas para recibir la frecuencia del Nahual del Día.

APRENDE MÁS SOBRE LOS NAHUALES Y EL SAGRADO CALENDARIO

CURSOS ONLINE

Introducción a la Sabiduría Ancestral Maya

Aprende a usar el Calendario Sagrado Maya para tu crecimiento personal y desarrollo espiritual. Descubre con su uso tu Proyecto de Vida

Elaboración de la Cruz Maya

Aprende a elaborar e interpretar la Cruz Maya. Así podrás ayudarte a ti y a muchos a encontrar su camino en la vida. 

Elaboración de la Matriz Familiar

Encuentra los ancestros que afectan tu vida y haz que ellos se pongan a favor de tu salud, relaciones y proyectos. 

"Cada día es una oportunidad para recibir la fuerza espiritual que nos torna más humanos"

© Asociación Kab'awil España