EL NAHUAL DEL DÍA

NAHUAL DEL DÍA

29 de mayo 2020

3 AJMAQ

​​

Transmisión Ancestral

NAHUAL DEL DÍA

30 de mayo 2020

4 NO'J

Orden sabio

Todo nuestro poder procede de nuestros antepasados, la naturaleza y el espíritu. Cuando no somos capaces de recibirlo nos debilitamos. De ahí la importancia de recordar a nuestros ancestros. Ellos nos han legado dones y capacidades que han de ser puestos en acción. De igual manera es importante mantener un vínculo estrecho con la naturaleza pues es como una batería de donde obtenemos energía fresca para enfrentar el día. Finalmente, descuidar la vida espiritual nos hace flacos. Desde el silencio, la presencia del Ser Transpersonal se derrama en nosotros dándonos el poder de ser nosotros mismos desde lo intangible, eterno e inagotable.

El poder universal nunca se manifiesta al azar. Lo hace dentro de un orden que manifiesta sabiduría. Incluso el caos tiene su momento y lugar. Todo está organizado según patrones matemáticos y geométricos que van desde lo más sencillo a la extrema complejidad. Cada elemento del conjunto expresa su poder en forma concatenada a los otros.  

Para retornar al orden sabio de la creación no hay que hacer ningún esfuerzo. Todo lo contrario. Hay que relajarse física y mentalmente. Pues separarse de él e intentar generar otra realidad resulta en tensión y malestar. Es una actitud poco inteligente. Una vez relajados solo debemos recordar la sabiduría que ya tenemos dentro, lo que haremos con ella y actuar en consonancia.

MEDITANDO LOS NAHUALES - ¿No sabes como activar la energía de los nahuales? Participa de nuestras meditaciones guiadas para recibir la frecuencia espiritual que te hará más HUMANO.

APRENDE MÁS SOBRE LOS NAHUALES Y EL SAGRADO CALENDARIO

CURSOS ONLINE

Introducción a la Sabiduría Ancestral Maya

Aprende a usar el Calendario Sagrado Maya para tu crecimiento personal y desarrollo espiritual. Descubre con su uso tu Proyecto de Vida

Elaboración de la Cruz Maya

Aprende a elaborar e interpretar la Cruz Maya. Así podrás ayudarte a ti y a muchos a encontrar su camino en la vida. 

Elaboración de la Matriz Familiar

Encuentra los ancestros que afectan tu vida y haz que ellos se pongan a favor de tu salud, relaciones y proyectos. 

CULTURA Y ESPIRITUALIDAD

MAYA

"Cada día es una oportunidad para acceder a la fuerza espiritual que nos torna más humanos"

© Asociación Kab'awil España