Tikal Amanecer.jpg

EL NAHUAL DEL DÍA

NAHUAL DEL DÍA

 

22 de mayo 2022

11 KAWOQ

1%20TIJAX_edited.jpg

Un servidor consciente y auto-realizado es una verdadera autoridad para su comunidad. No es una persona que se la pasa dando órdenes a la gente, imponiendo sus criterios y juzgando a quien no los cumple para doblegarlo o eliminarlo.

Autoridad es una persona que ha trabajado duro durante años en aquello que ama. Alguien que conoce sus dones y los ha desarrollado hasta su máximo nivel. Un ser humano que se interesa en aquellos a los que sirve.

Una persona en esas condiciones se ha dado cuenta que está autorizado por parte del Padre-Madre de la Vida a influir en la personalidad y circunstancias de sus beneficiarios. Sabe que su obra es divina sin importar en que área se desempeñe. El fruto de sus acciones será reconocido por su efecto edificante en la sociedad.

Guatemala también es naturaleza. Ya sea que buscas aventura o el placer de relajarte en bellos paisajes, encontrarás todo ello de una forma fácil y segura.

Vivirás una experiencia única a través de la selva hacia la pirámides y estelas monumentales o simplemente descansarás en una playa caribeña paradisíaca. ¿O quieres subir a un volcán activo? En Guatemala hay de todo.  

Una meditación diaria para sintonizar con el NAHUAL DEL DÍA

"Conecta con el NAHUAL DEL DÍA y programa tu vida a través de él. Día tras día tu existencia se transformará positivamente pues las poderosas energías del Sagrado Calendario se pondrán a trabajar a tu favor".

Estatuilla olmeca en Honduras.jpg
"Cada día es una oportunidad para recibir la fuerza espiritual que nos torna más humanos"
sabiduría maya