EL NAHUAL DEL DÍA

NAHUAL DEL DÍA

29 de octubre 2020

13 TOJ

Intregración y Servicio

La persona que integra y asume en si misma todos los dones de nacimiento, los desarrolla y pone al servicio está destinada a ser sabia. Cada talento que tienes es información potencial. Si no abrazas dicho talento, si no le prestas atención y te dedicas, más bien, a tareas para las que no eres competente permanecerás ignorante de la sabiduría que la vida acumuló en ti. Por el contrario, si te responsabilizas de tus talentos te darás cuenta de que tu corazón y pensamiento se pondrán en línea con la potencialidad que contienen. Así, quien tiene el talento de pintar amará la pintura y no dejará de pensar en el cuadro que se le viene a la cabeza. Los talentos, los cuales son tu herencia proveniente de tus ancestros, la naturaleza y el espíritu, mueven tu corazón y pensamiento a trabajar con ellos, lo que termina convirtiéndote en el especialista, el sabio que sirve al mundo con lo mejor de sí mismo.

MEDITACIÓN EN LOS NAHUALES - ¿No sabes como activar la influencia espiritual de los nahuales? Participa de nuestras meditaciones guiadas para recibir la frecuencia del Nahual del Día.

APRENDE MÁS SOBRE LOS NAHUALES Y EL SAGRADO CALENDARIO

CURSOS ONLINE

Introducción a la Sabiduría Ancestral Maya

Aprende a usar el Calendario Sagrado Maya para tu crecimiento personal y desarrollo espiritual. Descubre con su uso tu Proyecto de Vida

Elaboración de la Cruz Maya

Aprende a elaborar e interpretar la Cruz Maya. Así podrás ayudarte a ti y a muchos a encontrar su camino en la vida. 

Elaboración de la Matriz Familiar

Encuentra los ancestros que afectan tu vida y haz que ellos se pongan a favor de tu salud, relaciones y proyectos. 

CULTURA Y ESPIRITUALIDAD

MAYA

"Cada día es una oportunidad para recibir la fuerza espiritual que nos torna más humanos"

© Asociación Kab'awil España