© Asociación Kab'awil España

EL NAHUAL DEL DÍA

NAHUAL DEL DÍA

5 de abril 2020

1 IQ'

Hoy se inician trece días que nos hablan del poder de la transmisión de información y por lo tanto, de la energía que contiene y dinamiza dicha información. En el trabajo de maduración de nuestro potencial humano, la primera cosa que debemos considerar es que existe una transmisión de energía e información desde un plano invisbile a otro visible.

En base a la Sabiduría Ancestral Maya, a través de los nahuales del Sagrado Calendario, día tras día, recibimos un caudal de fuerza de vida que contiene los datos que hemos de incorporar para convertirnos en seres humanos plenos. Es una corriente de fuerza compuesta que se deriva del arquetipo espiritual humano en sí, potencial y sostenido en la voluntad espiritual, así como por la información procedente del medioambiente (terrestre y celestial) y la memoria de nuestros antepasados.

El poder del nahual IQ transfiere todo ello a la red sutil de energía vital que interpenetra nuestros cuerpos. Pues para el maya no somos solamente un cuerpo denso y palpable. Existe una contraparte sutil que lo envuelve como si de un campo de energía se tratara. La corriente vital recorre así nuestros nervios y sangre como un soplo o UXLAB' que se traduce en nuestros pensamientos, palabras y acciones.

Introducción a la Sabiduría Ancestral Maya

Aprende a usar el Calendario Sagrado Maya para tu crecimiento personal y desarrollo espiritual. Descubre con su uso tu Proyecto de Vida

Elaboración de la Cruz Maya

Aprende a elaborar e interpretar la Cruz Maya. Así podrás ayudarte a ti y a muchos a encontrar su camino en la vida. 

Elaboración de la Matriz Familiar

Encuentra los ancestros que afectan tu vida y haz que ellos se pongan a favor de tu salud, relaciones y proyectos.