Tikal Amanecer.jpg

EL NAHUAL DEL DÍA

NAHUAL DEL DÍA

 

5 de octubre 2022

4 TZ'IKIN

1 TZIKIN_edited.jpg

El Espíritu organiza tu vida para que alcances el mayor nivel de elevación. A todos nos gusta la belleza y la armonía. Es una tendencia arquetípica. Nos gusta la abundancia. Esa tendencia es fruto de un impulso que emerge del corazón humano y hay que alimentarla. A más nos centramos en enriquecer y sublimar nuestro mundo interno y externo, más nos aproximamos a la fuente espiritual.

Toda tendencia baja, mezquina y degradante es realmente consecuencia de una vida desligada de la esencia divina. A más lejos estamos de nuestra sacralidad mayor será el caos. Por ello, eleva la calidad de tu expresión en este día a través de conectar con lo que lo más bello de ti mismo. Da un paso hacia tu sol interior. Verás que esta actitud aumentará tu claridad al respecto de tus más nobles objetivos. Tu vida se organizará en base a patrones mentales cargados de riqueza potencial.

Una meditación diaria para sintonizar con el NAHUAL DEL DÍA

"Conecta con el NAHUAL DEL DÍA y programa tu vida a través de él. Día tras día tu existencia se transformará positivamente pues las poderosas energías del Sagrado Calendario se pondrán a trabajar a tu favor".

Estatuilla olmeca en Honduras.jpg
"Cada día es una oportunidad para recibir la fuerza espiritual que nos torna más humanos"
sabiduría maya