top of page
Tikal Amanecer.jpg

EL NAHUAL DEL DÍA

NAHUAL DEL DÍA

 

29 de enero 2023

3 B'ATZ'

1%20batz_edited.jpg

Tu capacidad de servicio debe llegar a la maestría. ¿Por qué no? Cuando ya conoces los dones que definen tu vocación, lo propio es recibir la enseñanza que te faculte como experto en el asunto. Al principio, la figura de un maestro que te aconseje e instruya es importante. Después, cuando ya te mueves con habilidad en tu área eres tu el que llegará a ser capaz de enseñar a los demás.

El máximo grado de proficiencia en toda maestría se alcanza cuando la entregas al Espíritu. Dejarse instruir por la voz del Gran Artesano marca la diferencia. Quien llega a ese nivel se convierte en un canal consciente del Creador y Formador. No importa en que área de la vida te desempeñes. Lo que digas y hagas será la obra de lo sagrado y no la de un ego torpe buscando sobresalir para tener "éxito social".

Descubre tu talento y busca instrucción para darle forma. Los dones pueden pasar en estado latente toda la vida, Nunca es tarde para activarlos y definirlos. No busques solo en profesores y escuelas. Busca la instrucción del Divino Maestro que mora en lo más profundo. Solo hay que desearlo, silenciar la mente y elevarte hacia lo sagrado con tu corazón. Haz la pregunta certera y espera en paz la respuesta. Llegará de alguna manera, por dentro o por fuera.

CRUZ MAYA DEL DÍA

LA PRÁCTICA ESPIRITUAL DEL DÍA

"Conecta con el NAHUAL DEL DÍA y programa tu vida a través de él. Día tras día tu existencia se transformará positivamente pues las poderosas energías del Sagrado Calendario se pondrán a trabajar a tu favor".

Estatuilla olmeca en Honduras.jpg
"Cada día es una oportunidad para recibir la fuerza espiritual que nos torna más humanos"
sabiduría maya
bottom of page