top of page

EL NAHUAL DEL DÍA

"Cada día es una oportunidad para conectar con la fuerza espiritual que nos torna más humanos"

¿Qué es el Nahual del Día?

 

Un Nahual en el contexto del Calendario Maya es un espíritu o energía que se asocia con cada uno de los días del calendario. Cada nahual posee características y significados específicos que influyen en las personas y eventos que se suceden en un día determinado. Estos nahuales son parte integral del sistema calendárico conocido como el Cholq'ij, el cual consta de 260 días.

¿Cómo puede ayudarte?

Cada jornada trae sus problemas, desafíos y proyectos. Si sabes cual es el nahual que rige sobre un día determinado y comprendes su influencia, puedes entrar en sintonía con él y enfrentar las tareas que se te presenten desde una perspectiva que favorece tu proceso de desarrollo personal y espiritual.

501792621670853.jpg

NAHUAL DEL DÍA

 

16 de junio 2024

13 ÁGUILA

 

Oxlajuj Tz'ikin

13 TZ'IKIN.jpg

Integrar lo sublime


Cada día es una oportunidad para materializar la riqueza que tienes dentro, cuyas raíces están en lo divino. En tus manos está la decisión de mejorar tu calidad de vida, estancarte o incluso hundirte. Si te aferras a pensamientos, emociones y acciones que se alejan de tu potencial interior, más lejos estarás también de la raíz espiritual de donde emana lo sublime. Para evitar esto, es necesario volverse hacia dentro.

A tu alcance tienes llaves que abren las puertas de la grandeza humana. La primera llave es la consciencia. Con ella, puedes descubrir tus dones, que ya están integrados en tu ser. La segunda llave es la voluntad, que te permite orientar tus capacidades hacia una meta, trabajando y refinando tus dones al máximo. La tercera llave es el aprecio hacia ti mismo. Reconocer tu valía intrínseca abre todas las puertas hacia un verdadero enriquecimiento.

Consciente de tu voluntad y del valor que tienes como ser humano, si profundizas en la raíz de todo ello, descubrirás el gran secreto, la llave de oro: eres un canal de la abundancia ilimitada del espíritu; ella es tu origen, en ella vives. Todo lo que pienses, digas y hagas en armonía con el espíritu se manifestará con rotunda sublimidad y riqueza, embelleciendo tu vida interior y exterior. Es inevitable.

𝗦𝗶 𝘁𝗲 𝗽𝗮𝗿𝗲𝗰𝗲 𝗶𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗵𝗮𝗴𝗼, 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲𝘀 𝗮𝗽𝗼𝘆𝗮𝗿 𝗺𝗶 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗼.

𝗛𝗮𝘇 𝘁𝘂 𝗱𝗼𝗻𝗮𝘁𝗶𝘃𝗼: https://donate.stripe.com/3cseWh3O9fCs81i4gj

CRUZ MAYA DEL DÍA

LAS CLAVES ESPIRITUALES DEL DÍA 16 DE JUNIO

CRUZ MAYA DE 13 TZ'IKIN

La Sabiduría Maya nos dice que hay 𝗰𝗶𝗻𝗰𝗼 𝗳𝘂𝗲𝗿𝘇𝗮𝘀 𝗲𝘀𝗽𝗶𝗿𝗶𝘁𝘂𝗮𝗹𝗲𝘀 apoyándote cada día. Son 𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗗𝗶𝘃𝗶𝗻𝗮𝘀 que te ayudan a conocerte, te guían hacia el éxito y a la materialización de tus sueños. En este vídeo 𝘁𝗲 𝗶𝗻𝗱𝗶𝗰𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝘀𝗶𝗻𝘁𝗼𝗻𝗶𝘇𝗮𝗿 con estas cinco fuerzas espirituales a través del símbolo ancestral llamado 𝗟𝗔 𝗖𝗥𝗨𝗭 𝗠𝗔𝗬𝗔. Te enseñaré a usar esta brújula del alma para que con ella puedas entender como 𝗼𝗯𝘁𝗲𝗻𝗲𝗿 𝗛𝗢𝗬 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗹 𝘆 𝗲𝘀𝗽𝗶𝗿𝗶𝘁𝘂𝗮𝗹.
 

CONEXIÓN CON EL NAHUAL 12 I'X

Conéctate con el Nahual del Día a través de esta nueva y más poderosa versión de nuestra práctica habitual. Experimenta su influencia en tu vida.

Esta conexión te brinda la oportunidad de solicitar apoyo espiritual en tus asuntos personales. Te abrirá las puertas a un sinfín de beneficios para tu crecimiento humano.

bottom of page