© Asociación Kab'awil España

CULTURA Y ESPIRITUALIDAD

MAYA

UNA HERRAMIENTA DE ORIENTACIÓN EN LA VIDA

LA CRUZ MAYA
"Con la información que la CRUZ MAYA ofrece te será más fácil encontrar tu camino y lugar en el mundo".
La Cruz Maya te mostrará:
 
  • Tus virtudes y potencialidades de nacimiento.
  • El tipo de proyecto que has venido a hacer en esta vida.
  • Cómo desarrollar tu personalidad hasta la plenitud.
  • Las claves del éxito en tus proyectos.
  • El legado que vienes a dejar en el mundo y como materializarlo.

LA CRUZ MAYA

¿Cómo puede ayudarte?

Recordar tu Naturaleza Original

La información ofrecida por la Cruz Maya te ayudará a que recuerdes tu Naturaleza Original. Esto es, tus dones y virtudes de nacimiento.

 

Fíjate en una planta cualquiera o en un mineral de tu entorno. Cada uno tiene sus cualidades naturales propias, ¿verdad?. Y son maravillosas.

 

De la misma manera tu, como parte de la naturaleza, naciste con una serie de cualidades que te caracterizan física y psicológicamente. Cualidades también maravillosas.

 

Lo lógico sería que cada uno de nosotros desarrollara su Naturaleza Original tan fluidamente como lo hace cualquier criatura en la naturaleza. Lamentablemente tal desarrollo sucede muy pocas veces.

¿Qué nos ha pasado?

Son muchas las razones por las cuales tu naturaleza original puede caer en el olvido. El hecho es que probablemente no recuerdes todas tus cualidades de nacimiento. Y estas se encuentren inactivas. Como un potencial desperdiciado.

 

El resultado de ese olvido es que en lugar de reconocer nuestros dones innatos, integrarlos y desarrollarlos buscamos, más bien, parecernos a otras personas o a ideales sociales establecidos.  

 

Negarse a uno mismo e intentar ser "otro" genera tensión, frustración y sufrimiento. Olvidar nuestra Naturaleza Origina hace que nos sintamos desconectados de la realidad. Sin propósito. Perdemos nuestro centro de acción natural. 

 

La Cruz Maya indica el retorno hacia uno mismo y ayuda a dar valor a nuestra autenticidad. Enseña a recordar, sentir y desarrollar todo lo genuino que la vida nos ha dado. De esta manera nos devuelve al eje desde donde toda nuestra acción será saludable y positiva.

El desarrollo de tu Potencial Interior

La Cruz Maya también indica tu Potencial Interior. Pues has sido concebido para crear "algo" valioso dentro de la sociedad en la que naciste y vives. 

 

Recordar tu Potencial, tal y como se define en la Cruz Maya, te permitirá descubrir las líneas generales de tu proyecto de vida. Sobre la base de dicho proyecto se construye tu auto-realización a través del servicio que has de ofrecer a la comunidad. 

Que tu destino sea un éxito para todos

Todos estamos destinados al éxito cuando conocemos nuestra Naturaleza Original, nuestro Proyecto de Vida y la vía para desarrollarlo hasta la plenitud. 

 

Sin embargo este éxito depende de tu conocimiento sobre el dónde, el cuándo y a quién ofrecer tu servicio. Hay gente en este mundo que está esperando tus frutos.

 

Serán ellos los que te apreciarán y reconocerán. Guarda esto en tu mente: tu realización no es solo para ti... es también para todos aquellos que disfrutarán de ella.

 

La Cruz Maya te indica el Destino en donde tu Proyecto de Vida será bienvenido y tendrá éxito. También te muestra como desarrollarlo y materializalo para dejar así, un Legado que bendiga a tu comunidad y a tu descendencia.