CULTURA Y ESPIRITUALIDAD

MAYA

La Matriz Familiar

Honrar a tus ancestros te permitirá recibir las virtudes que heredas de ellos. Sin la bendición de tus antepasados la vida se te hará difícil. La Matriz Familiar es un estudio basado en el Calendario Maya. Por su medio se detectan las energías espirituales o nahuales que contienen el legado de tus antepasados. A través de prácticas ancestrales de sanación éste legado es purificado, activado e integrado a tu vida.

¿Cómo se transfiere imformación
de una generación a otra?

Se trata de una transferencia bioenergética. No somos solamente fruto del material genético. Estamos envueltos en un campo de energía sutil que contiene la memoria de la MATRIZ FAMILIAR.

 

Dicha memoria inyecta a nuestra personalidad las virtudes y los defectos de nuestros antepasados. Nos empuja a repetir situaciones vividas por ellos, sin importar si éstas nos son favorables o no.

Sanación ancestral

Gran parte de nuestras situaciones adversas y el sufrimiento que conllevan proviene de no honrar a los antepasados. De los ancestros recibimos sus bondades, pero también su sufrimiento.

 

Dicho sufrimiento ha de ser purificado para que las virtudes recibidas nos favorezcan y bendigan nuestras circunstancias cotidianas.

"Sanar la MATRIZ FAMILIAR mejora y soluciona nuestra vida de pareja, situación familiar, laboral y económica, así como la salud física y mental"

"La familia es la expresión de una red de energía e información que busca equilibrarse a sí misma.

 

Por ello legamos a las descendencias no solo virtudes, también los problemas sin resolver, defectos y ofensas contra la vida que hemos de curar"

 

Tata Otto Orellana Acajabón

Ceremonia de Fuego Sagrado
El rito de Medicina Ancestral Maya

  La Ceremonia de Fuego Sagrado es la principal medicina ancestral de la cultura espiritual maya. Por su medio entramos en contacto con las fuerzas espirituales del Calendario Sagrado

 

   Esto nos pemite reprogramar la informacin heredada de los ancestros, neutralizar cualquier carga negativa y activar las virtudes ancestrales que favoreceran nuestro desarrollo humano y bienestar,

Investigación de la MATRIZ FAMILIAR
por medio del Calendario Maya - Cholq'ij

El Calendario Sagrado Maya guarda el secreto de las Matriz Familiar. La transferencia de energía e información de una generación a otra es efectuada por alguna de las fuerzas espirituales catalogadas en dicho calendario. A estas fuerzas se les llama  nahuales

 

Por medio de un análisis basado en las fechas de nacimiento de padres, abuelos y personas implicadas en nuestra vida es posible encontrar las fuerzas espirituales o nahuales que transfieren y mantienen la información que genera nuestro sufrimiento.

 

Esta información ancestral guardada en los nahuales se puede reprogramar y subsanar haciendo desaparecer la adversidad que provoca, tornándola en una influencia positiva para nuestra vida.

© Asociación Kab'awil España