top of page
INTRODUCCIÓN A LA SABIDURÍA ANCESTRAL MAYA
Calendario Maya

Los Misterios del Calendario Maya

Un programa natural para la aceleración del potencial humano

EL CALENDARIO SAGRADO MAYA

Desde el momento de la concepción, avanzaste en tu desarrollo humano, impulsado desde dentro por las fuerzas de la naturaleza e influido desde fuera por la cultura. Aunque has tenido logros y éxitos, también has sentido que algo más te espera. ¿No sientes que te falta algo para llegar a una verdadera plenitud?.

¡Es hora de tomar las riendas de tu vida e impulsar conscientemente el desabrocharse de tu potencial latente! La Sabiduría Ancestral Maya te ofrece un sistema milenario de crecimiento humano para que llegues a la plenitud. Se trata de un Calendario Sagrado, el Cholq'ij.

 

En él se registran 260 energías creadoras. Los nahuales. Estas son fuerzas espirituales que a través de la naturaleza se encargan de darle forma a tu personalidad y mundo. Hasta ahora han operado sin tu intervención directa. Saber programar su función te llevará aceleradamente a la realización de tu potencial interior.

 

Cada día, una de estas energías te conecta con la Fuente Creadora Universal. En nuestro curso vas a entender como trabajar con los nahuales para tener una vida saludable, próspera, con bellas relaciones y con una comprensión que te permite descubrir y realizar tu proyecto de vida.

501792621670853.jpg

CURSO ONLINE

INVERSIÓN: DONATIVO CONSCIENTE

Atención: el donativo es por sesión

CUARTA SESIÓN: 2 DE JUNIO

PROGRAMA

- ¿Quienes eran y son los mayas? Se habla mucho de los mayas pero poco se sabe de ellos. Te ofrezco aquí un marco histórico específico para darte una cronología sobre el origen y desarrollo del Calendario Maya.

- El Camino Blanco. Este es el nombre que algunos dan a la senda espiritual relacionada con el uso práctico del Calendario Maya. Se expone aquí como este sendero puede ayudarte en tu vida cotidiana.

- Bases del Calendario Maya. Analizamos las bases conceptuales numerológicas y astrológicas, cosmogonía y cosmología de fondo, estructura y funcionamiento del Calendario Maya.

- Los trece nahuales número. Estudiamos uno a uno el simbolismo de los trece números. Su significado en el ámbito de lo espiritual, en relación a la naturaleza y al ser humano. 

- Los veinte nahuales nombre. Estudiamos uno a uno el simbolismo de los veinte nombres. Su significado en el ámbito de lo espiritual, en relación a la naturaleza y al ser humano. 

- Uso práctico del Calendario Maya. Cómo usar el Calendario Maya para realizar tus deseos.Técnicas tradicionales y otras adaptadas a la vida moderna.

La carga horaria mínima prevista del curso es de 16 horas. Esto se puede extender dependiendo de la dinámica del curso y elementos espontáneos agregados según la necesidad del grupo. Está bien seguir un programa, pero en mi filosofía de vida la flexibilidad es importante siempre y cuando tenga algo importante que añadir. 

No te pierdas el tercer encuentro en vivo: día 2 de junio a las 10 am de Guatemala / 6 pm de España

 

La retransmisión quedará grabada y podrás acceder a ella aunque no participes en el directo.

Imagen de WhatsApp 2023-07-09 a las 20.05.22_f376e456.jpg

QUIÉN IMPARTE ESTE CURSO

Juan Carlos Romera dirige la Escuela de Sabiduría Ancestral Maya. Es Ajq'ij, palabra que define a un chamán - sacerdote en las tradiciones mayas del altiplano guatemalteco y, por lo tanto, a un experto en el uso del Sagrado Calendario.

bottom of page