El meditador.jpg

PRÁCTICA ESPIRITUAL DEL MES

Prácticas Espirituales basadas en la Tradición Ancestral Maya

Prácticas Espirituales

Diciembre

con el Ajq'ij Juan Carlos Romera

Bello jaguar.webp

Prácticas Espirituales para introducirte en la Tradición Ancestral Maya

 

Te ofrezco la posiblidad de experimentar los principios básicos de la Sabiduría Ancestral Maya. En sesiones online gratuitas y abiertas a todos los interesados pasaremos por experencias de transformación. Una cosa es hablar de lo sagrado, otra es sentirlo en tu propio corazón. Una cosa es hablar de los nahuales, otra es sentirlos dentro de ti. Entenderás mes a mes en encuentros de una hora como dialogar con tus antepasados, los espiritus de la naturaleza y la fuente divina de la que brota todo.

Durante 13 sesiones, a lo largo de una cuenta completa del Sagrado Calendario vamos a trabajar en esta ocasión el PODER PERSONAL. Lo conectaremos a su fuente divina, natural y ancestral. Lo multiplicaremos y sanaremos. Desarrollaremos la inteligencia para manejarlo. Le daremos libre expresión y transformaremos nuestra vida con actos poderosos. Y mientras nuestra fuerza florece y nos hacemos dueños del poder recibido generaremos una plataforma firme para elevarlo a su más alto nivel: la integración con la fuente de todo poder para su expresión total en nuestra vida.

INSCRÍBETE RELLENANDO Y ENVIANDO EL FORMULARIO - ES GRATIS

3 de diciembre - 11 I'X

"Afírmate como una autoridad poderosa"

 

El día 11 I'X realizarás una práctica espiritual en la que tomarás consciencia de que ya eres una autoridad al servicio de la vida. Estás autorizado a ser lo que quieres ser con solidez y dignidad. Tienes ya la potestad para hacer lo que quieras hacer y ejecutar tus obras como un verdadero líder.

 

En nuestra práctica vamos a sembrar una semilla que rompa las estructuras mentales, físicas y circunstanciales que te hacen sentir sometido, sin autoridad sobre tus asuntos, impotente ante los dictámentes de otros. Activarás todo tu potencial de liderazgo, el poder de la disciplina y perseverancia que te dan la solidez para materializar tu voluntad.  

Día y hora del evento: 3 de diciembre a las 7:00 de Guatemala / 14:00 de España.  

Jaguar y pirámide_edited.jpg