top of page
1c8d0eadc55f4b21969fe11744665322.png

PRÁCTICA ESPIRITUAL DEL MES

Prácticas Espirituales basadas en la Tradición Ancestral Maya

EL ORDEN NATURAL DEL CAMBIO

 7 de junio 2024 - 4 KAME

con el Ajq'ij Juan Carlos Romera

Del día a la noche

Sincroniza con el Orden Natural del Cambio.

 

Únete a nosotros en un viaje de 260 días a través del nahual Kame, explorando el profundo significado de la muerte y la transformación espiritual. En cada día Kame, de los trece que componen la secuencia, sumérgete en sesiones que combinan enseñanzas de la tradición ancestral maya y ejercicios espirituales para asociarnos más y más a este poder sagrado.

¿Qué beneficios esperar?

  • Reconciliación con el Arquetipo de la Muerte: aprende a ver a la muerte como una amiga que te ayuda a transformarte en un ser humano realizado.

  • Libérate de "situaciones congeladas": el poder de la muerte te libera de la prisión de hábitos, limitaciones internas y externas que sofocan tu libre expresión y desarrollo.

  • Transforma tu vida según tu voluntad: tener a la muerte como aliada te ayuda a modificar tu actual situación en otra que refleja tus sueños y deseos.

Próximo encuentro

 

Nos encontramos con el nahual 4 KAME, el que poder espiritual que te sincroniza con el ritmo de transformación natural, aquel que se refleja con orden, armonía y belleza. Nos alejamos así de cambios caóticos y crisis convulsas, para entrar en un ritmo semejante a la danza de los días y las noches, de las estaciones y de la vida misma.

Fecha y hora: sábado 7 de junio a las 11:00 horas de Guatemala / 19:00 de España.

¡Reserva tu lugar ahora y comienza a transformar conscientemente tu vida!

bottom of page