ESCUELA DE SABIDURÍA
ANCESTRAL MAYA

CALENDARIO MAYA EN TIEMPOS DE CRISIS

Estamos viviendo un momento histórico de transformación colectiva.
¿Qué nos dice la sabiduría maya y su calendario al respecto?
¿Cómo protegernos de cualquier turbulencia?
¿Cómo sacar provecho de este instante para desarrollar tu potencial humano?

Disfruta de una secuencia de sesiones semanales de orientación que te permitirán entender el papel creativo y positivo que tienes dentro de un mundo que muere y renace.

Trataremos en cada sesión tres puntos:

- ¿Qué te dice el sistema calendárico maya al respecto del momento que estamos pasando? ¿Hacia dónde vamos como humanidad? ¿Qué podemos esperar?

- ¿Cómo protegerte de la destrucción/reinvención del sistema artificial de dominio? ¿Cómo sintonizarte al sistema natural y sustraer de él la información sobre tu sentido existencial?

- Aprende a usar el Sagrado Calendario Maya como herramienta de desarrollo personal en estos tiempos convulsos.

Nuestro objetivo es:

- Que te quede claro de dónde viene la presente transformación social, los eventos que podrían avecinarse y el panorama hacia el cual es empujado el total de la humanidad.

- Que sepas como aceptar la transformación y beneficiarte de las energías espirituales que han de iluminar tu corazón y tu poder creador.

ESTÁS INVITADO

 
DINÁMICA DE LAS SESIONES

No hay un número delimitado de sesiones pues se trata de una sencuencia. La idea es acompañarte en el proceso de transformación que se está dando. Obtendrás información orientadora semanal. Cada sesión será subida a la red a partir del día lunes 6 de abril. Cada una tiene la duración aproximada de dos horas siendo finalmente 4 por mes. Para acceder a ellas tienes que inscribirte. Recibirás en tu correo electrónico los cuatro links que te darán acceso a las sesiones.

PARTICIPA

VALOR: SUSCRIPCIÓN DE 25 DÓLARES MENSUALES

Puedes anular tu suscripción en cualquier momento

QUIÉN DIRIGE EL EVENTO

Juan Carlos Romera dirige la Escuela de Sabiduría Ancestral Maya y es presidente de la AKE. Asociación que tiene como objetivo apoyar la educación de niños mayas k'iche', así como de fomentar la investigación y divulgación de la cultura espiritual de este pueblo. Es Ajq'ij, palabra que define a un chamán - sacerdote en las tradiciones mayas del altiplano guatemalteco y, por lo tanto, a un experto en el uso del Sagrado Calendario.

"Estamos pasando por intensos momentos de transformación individual y colectiva. Toda transformación es una muerte y a muchos el simple hecho de cambiar de marco social, trabajo, pareja o país nos levanta temores y resistencias.

El sistema calendárico maya nos muestra como todos estos cambios forman parte de un proceso que se inició el 21 de diciembre del 2012 y que culminará el 7 de septiembre del año 2032. Este periodo es el primer Katún del nuevo ciclo maya de 5125 años.

El desafío del presente Katún consiste en tomar una decisión crucial: integrarse al sistema natural a través de una reconexión consciente con el aspecto transpersonal del Ser Humano o continuar aferrados a un sistema artificial que ha de desaparecer.

Mucho hay que decir al respecto. No solo en relación con lo que va a sucedernos como humanidad. Lo más importante para ti es entender como reconectar con la naturaleza espiritual y sustraer de ahí la información que te revelará tu función vital en todo ello".

¿Quieres saber más sobre este evento? Puedes ponerte en contacto conmigo ahora a través del e-mail: info@culturaespiritualmaya.com y si lo deseas podemos concertar una cita on-line a través de Skype. 

© Asociación Kab'awil España