Logo Espiritualidad Maya.png

SOLICITA UNA CEREMONIA MAYA

Lugar-sagrado-Iximché-Chimaltenango.jpg
La Ceremonia de Fuego Sagrado es el trabajo más poderoso dentro de la Tradición Espiritual Maya. Excelente para la salud, problemas de relación y familia, asuntos financieros y crecimiento espiritual. Experimenta el poder de una verdadera Ceremonia de Fuego Sagrado y cambia el rumbo de tu vida. 
Fuego Sagrado II.jpg

Tu ceremonia

La duración de una ceremonia es de unas dos horas. No necesitas estar presente. Puedes beneficiarte de los efectos del trabajo en cualquier lugar del mundo en el que te encuentres.

 

La contribución por cada ceremonia es de 80 $ USA. Este valor incluye la compra de materiales y los servicios de Tat Juan Carlos.

 

Una vez solicitado el trabajo se te indicará el día y la hora en el que será realizado, así como lo que tienes que hacer para sintonizarte a la ceremonia.

Ceremonia de Fuego con el Ajq'ij

Juan Carlos Romera

 

Juan Carlos Romera es un Ajq'ij nacido en Guatemala. Fue iniciado en el Arte de la Sagrada Ceremonia de Fuego y la Ciencia del Calendario por un miembro del Consejo de Ancianos Mayas de Guatemala. De su mano podrás conocer y beneficiarte de este poderoso rito ancestral.

Haciendo ceremonia.png
Señor del Maíz.jpg