SOLICITA UNA CEREMONIA MAYA

CON UN AJQ'IJ EXPERIMENTADO

La Ceremonia de Fuego Sagrado es el trabajo más poderoso dentro de la Tradición Espiritual Maya. Con él puedes pedir ayuda en cualquier dificultad de tu vida: salud, problemas de relación y familia, asuntos financieros y sencillamente crecimiento espiritual. Experimenta el poder de una verdadera Ceremonia de Fuego Sagrado y cambia el rumbo de tu vida. 

Nana Paula

Nana Paula es una Ajq'ij natural de San Miguel Ixtahuacán, San Marcos, Guatemala. Hija de un Sacerdote Maya vivió la espiritualidad de su pueblo desde la tierna infancia y siguió el mismo camino que su padre, dedicada a curar y dar guía a través de ceremonias ancestrales.

Juan Carlos Romera

Tata Juan Carlos es un Ajq'ij nacido en Guatemala. Fue iniciado por Tata Otto Orellana Acajabón, un miembro del Consejo de Ancianos Mayas de Guatemala. Durante los últimos diez años se ha dedicado a investigar, practicar y enseñar el conocimiento de la Sagrada Ceremonia de Fuego en países como Brasil, España, Italia, Alemania y Rumanía. 

Tu ceremonia

La duración de una ceremonia es de unas dos horas. No necesitas estar presente. Puedes beneficiarte de los efectos del trabajo en cualquier lugar del mundo en el que te encuentres.

 

La contribución por cada ceremonia es de 80 $ USA. Este valor incluye la compra de materiales y los servicios de Tat Juan Carlos o Nana Paula (tu decides con quien trabajar).

 

Una vez solicitado el trabajo se te indicará el día y la hora en el que será realizado, así como lo que tienes que hacer para sintonizarte a la ceremonia. Una vez terminada la ceremonia se te enviará un link con fotos y fragmentos en vídeo de la misma. 

© Asociación Kab'awil España