INTRODUCCIÓN A LA SABIDURÍA ANCESTRAL MAYA

EL CALENDARIO DE LA PLENITUD
Los Misterios del Cholq'ij - Curso online
5 y 6 de febrero

"Día a día puedes reconstruir tu vida según tus sueños. Ya no necesitas ser afectado por circunstancias sufridas repetitivas. Tu personalidad puede liberarse de toda limitación sin sentido. Has nacido para tornarte un ser humano pleno, auto-realizado y feliz".

La Sabiduría Ancestral Maya te ofrece un sistema milenario de crecimiento humano para que llegues a la plenitud. Se trata de un Calendario Sagrado, el Cholq'ij. En el se registran 260 energías espirituales creadoras. Los nahuales.

 

Cada día, una de estas energías te conecta con la Fuente Creadora Universal. Su función es transmitirte el poder y la sabiduría para realizar el propósito sublime por el que has nacido.

 

Sin embargo, debido a nuestra desconexión con el espíritu y la naturaleza, así como por la herencia adversa de nuestros antepasados, la influencia de los nahuales se bloquea y distorsiona generando así, circunstancias insatisfactorias.

 

En nuestro curso vas a entender como reconectarte a los nahuales y recibir de ellos el poder para recrear tu mundo según el anhelo más puro de tu corazón".

MAIZ.jpg

PROGRAMA

- ¿Cómo te puede ayudar el Calendario Maya?

- El sistema del Sagrado Calendario

- Los veinte nombres de los días.

- Los trece números de los días.

- ¿Cómo usar el Calendario Sagrado?

- Evolución y Sagrado Calendario.

La carga horaria del curso es de 16 horas. 

 

CURSO ONLINE

Este curso será realizado el sábado 5 y domingo 6 de febrero del 2022. En ambos días comienza a las 9:00 de España y termina a las 18:00 con una hora de pausa. El curso será en directo pero quedará grabado. Así que si no puedes participar en él podrás inscribirte y realizarlo cuando tengas tiempo.

INVERSIÓN: 160 Euros

¿Quieres más información? Ponte en contacto conmigo: 

info@culturaespiritualmaya.com

Haciendo ceremonia.png

QUIÉN IMPARTE ESTE CURSO

Juan Carlos Romera dirige la Escuela de Sabiduría Ancestral Maya y es presidente de la AKE. Asociación que tiene como objetivo apoyar la educación de niños mayas k'iche', así como de fomentar la investigación y divulgación de la cultura espiritual de este pueblo. Es Ajq'ij, palabra que define a un chamán - sacerdote en las tradiciones mayas del altiplano guatemalteco y, por lo tanto, a un experto en el uso del Sagrado Calendario.

¿Quieres saber más sobre este curso? Puedes ponerte en contacto conmigo ahora a través del e-mail: info@culturaespiritualmaya.com