Logo Espiritualidad Maya.png

PARTICIPA EN UNA CEREMONIA MAYA

Lugar-sagrado-Iximché-Chimaltenango.jpg
La Ceremonia de Fuego Sagrado es el trabajo más poderoso dentro de la Tradición Espiritual Maya. Excelente para la salud, problemas de relación y familia, asuntos financieros y crecimiento espiritual. Experimenta el poder de una verdadera Ceremonia de Fuego Sagrado y cambia el rumbo de tu vida. 

BIENVENIDO A LA
SERIE DE 13 CEREMONIAS DE AJMAQ


Sanación de la Influencia Ancestral

Fuego Sagrado - Vilela.jpg

¿Cuántes veces has dejado pasar oportunidades de oro? ¿Cuántas veces has sufrido inesperadas rachas de mala suerte a pesar de tus esfuerzos?

Gran parte de lo que te sucede en la vida está influido por tus antepasados. Tanto oportunidades como adversidades están condicionadas por sus memorias.

El nahual Ajmaq nos permite acceder a las memorias ancestrales. Por su medio podemos activar lo bueno de nuestros ancestros y modificar lo que nos hace sufrir.

Sea que tengas problemas financieros, laborales, familiares, de relación, de salud... quiero ofrecerte una opción única de poner a los ancestros a tu favor.

A través de trece Ceremonias de Fuego de Ajmaq podrás ponerte en contacto con tus abuelos, dialogar con ellos y hacer que cooperen en el éxito de tus proyectos.

Próxima Ceremonia 3 AJMAQ
18 de julio 2022


"EL MENSAJE DE LOS ANCESTROS"

Bienvenidos a la presentación de la Ceremonia de Fuego Sagrado de 3 AJMAQ para el próximo día 18 de julio del presente año. Déjame recordarte que la Ceremonia de Fuego Sagrado es la práctica central en la Tradición Ancestral Maya. Por su medio conectas con las fuerzas espirituales que te ayudan a alcanzar plenitud y bienestar en cualquier área de tu vida.

Durante 260 días estamos trabajando todos los trece días AJMAQ, el nahual de los antepasados, para poner sus influencias a favor de tus proyectos. En 3 AJMAQ recibimos el mensaje de nuestros ancestros. Déjame explicarte. Tu eres el heredero de un mensaje del Espíritu y la Madre Tierra que viene siendo transmitido generación tras generación. Dicho mensaje es, por decirlo así, un paquete de energía e información al respecto de tu propósito en esta vida. Influye en tu manera de pensar, sentir y expresarte ante las circunstancias. Afecta a todas tus decisiones y acciones.

 

Tu has nacido para triunfar. Lamentablemente ese mensaje sagrado que da sentido a toda tu existencia ha sido distorsionado por la ignorancia y sufrimiento de algunos antepasados de tu familia. Esta es una de las razones por las cuales te es difícil en ciertos contextos y ocasiones vibrar positivamente, pensar con claridad o expresarte adecuadamente. Es de gran importancia purificar esta transmisión ancestral. Limpiarla de temores, ira, tristeza, apegos, limitación en la expresión, indecisión, dispersión, volatilidad. Gracias a ello tendrás mejor ánimo ante la vida, podrás con agilidad, así como moverte y expresarte hacia el éxito.

OBJETIVOS

  • Mejorar la calidad de tu expresión personal y cualidades comunicativas.

  • Mantener una vibración positiva sin importar las circunstancias que te rodean.

  • Estar abierto y recibir ideas que te conducen al éxito.

  • Agilizar la realización de tus metas.

Colibrí.jpg

LA PROPUESTA

 

Lo que te propongo es un programa completo de sanación ancestral que consta de 13 Ceremonias del Fuego Sagrado, todas realizadas en los días AJMAQ. Después de cada ceremonia recibirás una sesión grabada de orientación. En ella se te explicará como asimilar de la mejor manera los efectos de cada ceremonia y como sacar el mejor provecho.

 

Las ceremonias se llevarán a cabo cada 20 días. También se responderán preguntas sobre el proceso de sanación por el que pasarás. Trabajarás con las Trece Potencias de AJMAQ. Así, abordaremos esta energía arquetípica en cada uno de sus aspectos. AJMAQ es el espíritu que permite la purificación, corrección y activación de la influencia ancestral.

QUIERO PARTICIPAR

Para participar solo tienes que inscribirte a través del formulario que encontrarás más abajo. Una vez inscrito me pondré en contacto contigo para contarte los detalles. PUEDES INSCRIBIRTE EN CUALQUIER MOMENTO. No necesitas participar en todas las ceremonias ni comenzar en algún momento concreto.

CONTRIBUCIÓN

 30 dólares USA

Calendario de Ceremonias

2022

18 julio - 3 Ajmaq 

Doña Tomasa

HORA DE LOS EVENTOS

Guatemala: 9:00 am

México DF: 10:00 am

Brasil (SP): 12:00 am

España: 5:00 pm

Rumanía: 6:00 pm

Ceremonia de Fuego con el Ajq'ij

Juan Carlos Romera

 

Juan Carlos Romera es un Ajq'ij nacido en Guatemala. Fue iniciado en el Arte de la Sagrada Ceremonia de Fuego y la Ciencia del Calendario por un miembro del Consejo de Ancianos Mayas de Guatemala. De su mano podrás conocer y beneficiarte de este poderoso rito ancestral.

Haciendo ceremonia.png