Logo Espiritualidad Maya.png

PARTICIPA EN UNA CEREMONIA MAYA

Lugar-sagrado-Iximché-Chimaltenango.jpg
La Ceremonia de Fuego Sagrado es el trabajo más poderoso dentro de la Tradición Espiritual Maya. Excelente para la salud, problemas de relación y familia, asuntos financieros y crecimiento espiritual. Experimenta el poder de una verdadera Ceremonia de Fuego Sagrado y cambia el rumbo de tu vida. 

Próxima Ceremonia 3 E'
21 de diciembre 2022

"CEREMONIA MAYA DE SOLSTICIO"

Solsticio de invierno.jpg

Bienvenidos a la presentación de la Ceremonia de Fuego Sagrado de 3 E' para el próximo día 21 de diciembre del presente año. Déjame recordarte que la Ceremonia de Fuego Sagrado es la práctica central en la Tradición Ancestral Maya. Por su medio conectas con las fuerzas espirituales que te ayudan a alcanzar plenitud y bienestar en cualquier área de tu vida.

Esta es una ceremonia de solsticio. Un momento de cambio de estaciones. En el mundo maya y otros lugares del mundo los días comienzan a hacerse más largos. En otros puntos del mundo se hacen más cortos. Sea como sea, es un momento cumbre. Un portal de transformación se abre y tienes la oportunidad de hacer una siembra que repercutirá en los siguientes noventa días. 

 

En ese día de ceremonia el nahual 3 E' te traerá la guía que necesitas para clarificar tus próximos objetivos. Abrirá tu camino. Te protegerá de cualquier desvío o distracción. No importa cual es tu deseo: salud, prosperidad, trabajo, relaciones fructíferas, crecimiento personal o espiritual. No pierdas esta opción de caminar hacia el éxito gracias al poder de 3 E'.

QUIERO PARTICIPAR

Para participar solo tienes que inscribirte a través del formulario que encontrarás más abajo. Una vez inscrito me pondré en contacto contigo para contarte los detalles.

CONTRIBUCIÓN

 30 dólares USA

HORA DEL EVENTO

Guatemala: 11:00 am

México DF: 11:00 am

Brasil (SP): 2:00 pm

España: 6:00 pm

Rumanía: 7:00 pm

Ceremonia de Fuego con el Ajq'ij

Juan Carlos Romera

 

Juan Carlos Romera es un Ajq'ij nacido en Guatemala. Fue iniciado en el Arte de la Sagrada Ceremonia de Fuego y la Ciencia del Calendario por un miembro del Consejo de Ancianos Mayas de Guatemala. De su mano podrás conocer y beneficiarte de este poderoso rito ancestral.

Haciendo ceremonia.png