Una meditación diaria para sintonizar con el NAHUAL DEL DÍA

"Conecta con el NAHUAL DEL DÍA y programa tu vida a través de él. Día tras día tu existencia se transformará positivamente pues las poderosas energías del Sagrado Calendario se pondrán a trabajar a tu favor".

BENEFICIOS DE MEDITAR EN LOS NAHUALES

- Con cada "trecena" trabajarás algún aspecto de tu vida, el cual será purificado y activado positivamente.

- Conexión espiritual: recibirás la información que clarificará tu Proyecto de Vida y la vía para realizarlo.

- Aumento de energía vital y mejora de la salud, desarrollo de tu capacidad de amar y apertura a la sabiduría espiritual.

-  Apertura a la abundancia material y al disfrute de tus experiencias en la vida. 

 

¿QUIÉN DIRIGE LAS MEDITACIONES?

Juan Carlos Romera dirige la Escuela de Sabiduría Ancestral Maya y es presidente de la AKE. Asociación que tiene como objetivo apoyar la educación de niños mayas k'iche', así como de fomentar la investigación y divulgación de la cultura espiritual de este pueblo. Es Ajq'ij, palabra que define a un chamán - sacerdote en las tradiciones mayas del altiplano guatemalteco y, por lo tanto, a un experto en el uso del Sagrado Calendario.

COMO ACCEDER A LAS MEDITACIONES

El primer paso es suscribirte. La suscripción tiene un coste de 7 dólares USA por mes. Una vez que lo hagas tienes que mirar tu correo. Debe haber un e-mail con el link y la palabra clave de acceso a la página en donde encontrarás las meditaciones. Si no es así envía un correo a info@culturaespiritualmaya.com

MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR

© Asociación Kab'awil España