VIAJES A GUATEMALA 

Logo Espiritualidad Maya.png

CULTURA Y ESPIRITUALIDAD

MAYA

¡Gracias por unirte!

Gran Jaguar Tikal, Petén (3).JPG
TOUR DE CULTURA Y ESPIRITUALIDAD MAYA

Tour de 14 días en Guatemala

Naturaleza - Cultura - Espiritualidad

Una inmersión en la historia del pueblo maya. Viajarás en el tiempo, al corazón de una civilización que aún palpita en las tierras mayas del altiplano guatemalteco.

17 al 30 de noviembre 2021

2100 €

ITINERARIO DE 14 DÍAS - Del 17 al 30 de noviembre 2021

Dia 1 - Llegada a Ciudad de Guatemala.

Dia 2 - Copán - Iniciamos la incursión al pasado maya con la visita al sitio arqueológico Copán Ruinas: la ciudad de los reyes de piedra. Es uno de los grandes enclaves mayas, su legado cuenta la historia de dinastías misteriosas de reyes-sacerdotes en impresionantes estelas y más de 2.500 jeroglíficos.

Dia 3  - Quiriguá - Conectamos con Quirigua: la ciudad de las estelas gigantes. Navegando en la historia de la civilización maya nos sumergimos por un instante en los mitos del origen de la humanidad.

Dia 4 - Livingston - Un día de relax y naturaleza en Playa Blanca, sencillamente un paraíso caribeño. Una de las playas más bellas del mundo.

Dia 5 - Yaxha - Volvemos a indagar en el pasado maya. Ahora será en el sitio arqueológico Yaxhá, la joya escondida. Frente a una monumental pirámide participarás en una genuina Ceremonia de Fuego Maya.  

Dia 6 -- Tikal - Finalmente llegamos al clímax de nuestro viaje en el tiempo, visitamos Tikal, la Ciudad de las Voces. Una fascinante y gigantesca urbe abrirá sus secretos para ti. La antigua sabiduría maya vive entre las pirámides y monumentos devorados por la selva.

Dia 7 - Flores - Visitaremos lo que fue la última ciudad maya libre, Tayasal. Hoy en día una urbe sepultada bajo las casas multicolores de una localidad de corte colonial.

 

Tikal, Petén  (13).jpg

Día 8 - Ciudad de Guatemala - Este día harás un tour por la capital. Es un retorno impactante al presente. Pero entretejida a la modernidad de esta metrópoli reposa el corazón vivo del pueblo maya. Lo nuevo y lo ancestral se conjugan en una mezcla mágica que no deja indiferente. 

Día 9 - Chichicastenango -  Dejamos atrás nuestro breve retorno a la modernidad y nos adentramos en las entrañas del pueblo maya tal y como vive hoy: un pueblo que mantiene una delicado equilibrio entre su pasado ancestral, el influjo colonial y las nuevas tendencias. Visitaremos su famoso mercado, la iglesia - templo maya y su cementerio único. 

Día 10 - Lago de Atitlán - Disfrutarás de un lago sagrado de una belleza extraordinaria. Rodeado de volcanes haremos la ruta de las principales localidades de su litoral: Panajachel, San Juan y Santiago. Este último lugar nos brinda el encuentro con Ri Laj Mam, deidad ancestral indígena de gran poder.

Día 11 - Iximché - Nos despedimos del mundo maya de hoy con una Ceremonia de Fuego Sagrado Maya en uno de los últimos bastiones precolombinos. Símbolo del drama de la conquista hoy es un sitio sagrado en donde las fuerzas espirituales del pasado emergen en altares contemporáneos.

Día 12 - Antigua - Día de visita de una ciudad colonial de belleza e historia apasionante. La metamorfosis entre el antiguo mundo maya y el legado colonial se  entrelaza en cada monumento, iglesia, fuente, calle y plaza. Si lo deseas podrás acceder a actividades extras, como subir al volcán Pacaya. Un monstruo activo que se deja visitar.

Día 13 - Antigua - Disfrutarás de un día más de este patrimonio de la humanidad. Walking Tour.

Día 14 Ciudad de Guatemala -  Día de retorno a la hora convenida al aeropuerta. Día de retorno a casa lleno de experiencias inolvidables.

NUESTROS HOTELES
HOTEL STOFELLA

HOTEL STOFELLA

Ciudad de Guatemala

HOTEL PLAZA COPÁN

HOTEL PLAZA COPÁN

Copán - Honduras

BOUTIQUE RÍO DULCE

BOUTIQUE RÍO DULCE

Río Dulce

LA CASONA DE LA ISLA

LA CASONA DE LA ISLA

Flores - Petén

JARDINES DEL LAGO

JARDINES DEL LAGO

Panajachel - Atitlán

HOTEL AURORA

HOTEL AURORA

Antigua Guatemala

INVERSIÓN: - 2100 Euros -

Incluye

  • Trece noches en habitaciones dobles en los hoteles mencionados o similares

  • Desayuno americano, impuestos y maleteros.

  • Un almuerzo en Tikal y una cena den Antigua Guatemala.

  • Guía de Turismo certificado para todo el viaje.

  • Piloto profesional

  • Transporte terrestre con aire acondicionado.

  • Botella de agua purificada por día.

  • Entradas en los lugares listados.

 

No incluye

  • Billete aéreo.

  • Comidas o bebidas no mencionadas en el programa.

  • Tours opcionales.

  • Gastos personales y propinas.

Ponte en contacto

Si estás interesado/a en este tipo de viaje o si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros. Deja tu nombre, e-mail y mensaje en el formulario de abajo. Te daremos una respuesta en la mayor brevedad posible.

¡Bien! Mensaje recibido